1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Esta semana en Bungie 14/07/16

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 15 Jul 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    • Like Like x 1
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    No se porque seguís traduciendo el bwu, antes la traducción oficial de bungie tardaba días, pero ahora es sinultanea a la versión original... Ayer cuando Deej envió el tuit avisando de que lo publicaba, ya se podía consultar en español, en la misma web de bungie y en la app del móvil...
     
  3. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Como tu mismo has dicho, técnicamente no es una traducción, es una recopilación de hechos que ponemos a la disposición en nuestra pagina web para todos aquellos jugadores que no están pendientes de la pagina de Bungie. Además de que así tenemos la posibilidad de conocer vuestras opiniones al respecto y abrir debates.
    Está a la elección de cada uno consultar nuestras entradas.
     
    • Like Like x 1
  4. UZoioG

    UZoioG Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola ItsIrisMate,no se si es el lugar adecuado,pero yo personalmente estoy en ascuas por conocer qué es exactamente lo que hay que hacer y cómo y cuándo hay que hacerlo para pasar los datos de 360 a one y continuar la aventura completa en la nueva generación.
    A ver si nos podéis echar una mano a todos los jugadores en mis situación. Gracias!
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    AHHH Que gratificante y que emoción me da saber que se viene Iron Banner y es control mi favorito, como me gusta lanzar el puño de caos en el punto q estan controlando ajajajja, siento que la sangre se me llena de adrenalina me siento en trance BERZERKER me transformo en una maquina de matar con mi carga de hombro jajaja lord Saladino te vas a venir a cada rato.....solo en la CIMA
     
  6. Mabel_256

    Mabel_256 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Viene demanda, si señores, a bungie y activision los van a demandar por estafa, amanecera y veremos...
     
  7. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    Yo pienso ayudarle a mi clan donde la mayoria estan en ps3, cargando sus perfiles en mi ps4 para que no pierdan el progreso, las pregunta mias son las siguientes, puedo cargar el perfil de X amigo en mi consola y luego iniciar destiny y ya queda toda su info migrada?, la otra pregunta es, no puedo borrar el perfil de mi amigo despues de iniciar su perfil en mi consola porque se perderia la migracion que se acaba de hacer, o con el hecho de haber iniciado una sola vez ya podría borrar ese perfil de mi consola para migrar la de otro amigo?
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  8. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Por lo q yo se, antes de la separacion old-new gen de agosto, no hay q hacer nada... Quiero decir, si pillas la one despues de esa ruptura si tendras q trasladar los datos (y aún no han dicho como se hará) pero si lo haces hoy, por ejemplo, como aún son juegos identicos, basta q inicies sesión con la misma cuenta en one y ya tendrás todo (y mientras no suceda la ruptura puedes pasar de una versión a otra y todo el progreso se va guardando similtaneamente en las dos)
     
  9. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Hola UZoioG! No te preocupes, estamos pendientes de ello y os seguiremos informando para que nadie se quede sin pasar el proceso. ¡Sigue atento a nuestras entradas y videos en YouTube!
     
  10. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Estos del BWU ya no saben cómo dar rodeos para decir que no tienen nada que decir pero les obligan a sacar esos ladrillos para que parezca que siempre tienen algo de qué hablar... Aún así, buen trabajo, compañera :)
     
  11. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    y usted en vez de estar criticando los comentarios y poniendoles mala ortografia, deberia responder las preguntas como admin que es.
     

Compartir esta página